REPULSIVA FIESTA DE LA MUERTE

23.06.2015 19:07
Alrededor de 10.000 cuerpos sin piel de perros se mostraban colgados de sus patas traseras  para ser cocinados en Yulín, ciudad del sur de China con el fin de realizar una fiesta anual.
 
Por Caru Pizetta (caSSanDDra)
 
Una enorme cantidad de perros fueron torturados y masacrados para una feria gastronómica asiática. Según testigos, los animales fueron golpeados mientras ladraban, gemían de dolor  y trataban de huir antes terminar carneados en la zona rural de Guangxi Zhuang.  
Los restaurantes locales afirmaron tener excelentes ventas y consideraron un éxito a este horrendo evento.
Defensores por los derechos de animales aseguraron que no es una cuestión cultural y mencionaron los fines comerciales exclusivamente como causa de esta matanza anual. 
La policía no dio cabida a las denuncias y algunas personas actuaron por sus propios medios intentando evitar el progreso de la situación, entre ellos se destaca el activista Yang Xiaoyun, quien se acercó a la localidad y compró por 1000 dólares a un centenar de mascotas secuestradas.
Ya resultan una prueba de la involución humana los  horripilantes videos que las comunidades veganas dispersan en la Web mostrando las torturas a las que son sometidos cerdos, vacas y aves para el consumo habitual, así como los desollamientos vivos que sufren otros, para la creación de tapados de piel natural. Sin embargo, agrava la situación que las víctimas sean seres que estamos acostumbrados a criar como integrantes más de las familias, incluso se afirmó que muchos habían sido hurtados de casas particulares.
Así como el canibalismo hoy es considerado atroz e inmoral, en el futuro esperemos que los asesinatos de animables, habiendo tantas fuentes de alimentación ajenas al sufrimiento, sean vistos como algo primitivo y lejano en la historia de la humanidad.

—————

Volver


Contacto

Temple Verde

Buenos Aires, Argentina.