FERIA VEGANA CON DEGUSTACIÓN

22.10.2016 08:17

Por Caru Pizetta

El domingo 23 octubre se realizará BUENOS AIRES NATURAL, con entrada libre y gratuita, en el barrio porteño de Belgrano.

La organizadora de esta ecoferia es Emilce Acosta (29), es la segunda vez que presenta el evento y el proyecto se irá trasladando por diferentes barrios de la ciudad.

Se llevará a cabo en Despierta, un bar cultural ubicado en Av. Lacroze 3578, a partir del mediodía y se extenderá hasta las 20.  Constará con stands de productos orgánicos (hebras de té, sales saborizadas, mermeladas naturales, panes, frutos secos) y elementos de cocina.

Una barra con tragos y cerveza tirada permitirá relajarse a los asistentes, mientras degustan platos dulces y salados presentados por cuatro equipos de chefs: Mauro Castro traerá sus propuestas, Grisel y Ezequiel llevarán las suyas, también Sil y Cristian y el dúo Bagirathi y Goure Lila.

Cada proposición constará de dos opciones saladas, dos dulces y dos bebidas, las cuales van desde sandwiches y pizzas hasta cocina gourmet.

Jorge Rossi, quien fue miembro de Intoxicados y Gardelitos) tocará junto a Eze Paletta. También estará en vivo Ukele and sounds y Eva Selva con “Mandame fruta o cualquier verdura:biodrama de la comida y yo”. 

Una tarde para aprender lo divertido, saludable y rico que es el veganismo.

—————

Volver


Contacto

Temple Verde

Buenos Aires, Argentina.